googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina: «Un futbolista no viene a solucionar los problemas de Colo Colo»

El gerente deportivo de Colo Colo salió a aclarar los motivos para contratar al mediocampistas y los detalles de cómo se llevaron a cabo las negociaciones. Además, negó que esta sea une medida desesperada a causa de los últimos resultados del club.

Este martes se confirmó el fichaje de Iván Rossi en Colo Colo, y fue presentado oficialmente por el gerente deportivo del cuadro albo, Marcelo Espina, quien dio detalles sobre cómo se dio la negociación, y se refirió a los motivos que hicieron necesaria la contratación del trasandino.

«Quiero agradecer la muy buena disponibilidad de River para llegar a un acuerdo bastante rápido. Agradecerle a Iván porque lo primero que nos dijo fue: ‘Sí’. Para nosotros es determinante la primera respuesta», señaló Espina en conferencia de prensa.

El gerente deportivo de Colo Colo aprovechó de señalar que «en principio no tenemos conversaciones con algún otro futbolista. La decisión de la contratación de un futbolista no es de un momento a otro. El análisis es bastante exhaustivo. Uno trata de achicar el margen de error». Esto lo hizo para aclarar rumores sobre la llegada de otros jugadores como Leo Valencia.

Finalmente, sobre la negociación para traer a Iván Rossi, Espina fue claro y enfático en indicar que «un futbolista no nos va solucionar un determinado problema. El plantel necesita un volante central y ahora se suma uno más. A partir de ahí es una decisión técnica. No estamos buscando con manotazos de ahogado porque no se ganó. Las conversaciones comenzaron antes»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina