googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Rueda planea contar con Claudio Bravo para amistosos

El técnico de la ‘Roja’ tendría en cuenta al histórico guardameta luego de presenciar la muy buena pretemporada que realizó el portero, sin embargo, no se daría el esperado reencuentro con algunos jugadores con los que tuvo conflictos, puesto que no los llevaría a estos partidos de preparación.

La selección chilena deberá entrar en un proceso de recambio luego de la presentación en Copa América. Es por eso que Reinaldo Rueda prepara alternativas para los partidos frente a Argentina y Honduras, donde no contará con históricos, salvo por Claudio Bravo, quien retornaría a la ‘Roja’. 

Los hombres que se quedarían fuera de la convocatoria serían Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Además, el colombiano tampoco tomará en cuenta a jugadores consagrados como lo son Guillermo Maripán, Erick Pulgar y el ‘Príncipe’ Charles Aránguiz, siendo estos dos los pilares fundamentales de Chile en el pasado torneo disputado en Brasil. 

Según informó Maks Cárdenas a Al Aire Libre, estos partidos de la ‘Roja’ frente a la ‘Albiceleste’ y el combinado nacional de Honduras, serían el momento propicio para que Claudio Bravo retorne a la Selección, a pesar de que no se encontraría con los jugadores conflictuados con él luego de la no clasificación a Rusia 2018. 

Rueda deberá enviar la carta a los delegados de los clubes de los jugadores que juegan en el extranjero a más tardar el 22 de agosto, debido a que el primer amistoso de Chile será frente a Argentina el próximo 05 de septiembre, mientras que jugará contra la ‘bicolor’ el 10 del mismo mes. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda