googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Chelsea definen al Supercampeón

Los campeones de la Champions deberán jugar frente al campeón de la Europa League, los ‘blues’. Los dirigidos por Klopp enfrentarán a un equipo que se ha ido desarmando en el mercado de fichajes, pero que aún tiene a tremendas figuras. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El campeón de la Champions League se enfrentará al campeón de la Europa League para definir a Supercampeón de Europa, es por eso que Liverpool y Chelsea darán vida a un partido que ya es clásico de ver en Inglaterra y ahora dará vida a una nueva final europea. Por ello, este es un Partido Único Xperto. 

Una victoria de los ‘reds’ pagará 1,35, mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 3,50. En caso de que los ‘blues’ resulten vencedores el monto se multiplicará por 4,25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.   

El partido se disputará este miércoles 14 de agosto a las 15:00 horas (hora local) y será transmitido por Fox Sports y por ESPN 2. Además, podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.   

-PÉRDIDAS IMPORTANTES  

El Chelsea deberá llegar a este partido luego del paupérrimo inicio en Premier League, donde cayó 4-0 de visita al Manchester United. Además, no contará con jugadores claves en el esquema titular de los ‘blues’, como lo son Eden Hazard, quien se fue al Real Madrid, y David Luiz, emigrado al Arsenal  

-POTENTES FIGURAS   

Pese a perder a jugadores clave, ambos equipos poseen a tremendas figuras entre sus filas. Los ‘reds’ tendrán a un Sadio Mané que al parecer encontró a su mejor versión en la Copa África. Por otro lado, el Chelsea jugará con un diamante en bruto recién adquirido, Christian Pulisic.   

-DOMINIO ‘RED’  

El Liverpool posee un historial a favor en cuanto a enfrentar a los londinenses se refiere. En un total de 180 partidos disputados, los ‘reds’ vencieron en 76 ocasiones, mientras que igualaron en 41 encuentros. Por otro lado, el Chelsea sólo logró quedarse con la victoria en 63 de esos duelos.

Publicado en: Noticias