googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Leiva: “Queremos que el Mundial sea una experiencia inolvidable”

El DT de la ‘Roja’ Sub 17 se refirió a los preparativos que realiza con sus dirigidos de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Brasil. El ex Universidad de Chile aseguró que “este tipo de torneos no se olvidan nunca y te van a marcar por el resto de tu carrera y por toda tu vida”.

Chile se está preparando de lleno para el Mundial Sub 17, que se disputará entre octubre y noviembre de este año en Brasil. Es por eso que Cristián Leiva, entrenador de la selección chilena, comenzó a mover al equipo y a entrenarse de la mejor manera para hacer un buen papel en la competición. 

“Tenemos las expectativas de que los jugadores se puedan desempeñar de la mejor manera en este torneo. Queremos darles todas las herramientas para que se puedan desenvolver completamente. Esperamos que sea una experiencia inolvidable para ellos”, aseguró el reemplazante de Hernán Caputto. 

En relación al trabajo que está realizando con el equipo, Leiva afirmó que “a la gran mayoría de los jugadores los dirigí en la Sub 15. Fue un proceso que tuvimos durante un año, y ya tenemos una lista avanzada con los jugadores que irán a Brasil. En estos momentos estamos de lleno preparando el encuentro con Francia”. 

Por último, el técnico de la ‘Roja’ se refirió al enfoque que tienen los entrenamientos. “Queremos fundamentar a los jugadores en los aspectos técnicos y tácticos. Además, hacemos un seguimiento físico para que los jóvenes se puedan desarrollar de la mejor manera, recordando que son jugadores en formación, no son profesionales”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva