googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente cayó frente a IDV y fue eliminado en Sudamericana

El rojo, que no pudo contar con Pablo Hernández debido a una lesión, perdió de visita por la cuenta mínima frente a un local que lo dejó todo para conseguir el triunfo y la clasificación a semifinales. Con el 2-1 conseguido en la ida y el 1-0 en casa, los Del Valle pasaron a la siguiente ronda.

La Copa Sudamericana siguió su curso y ahora fue el turno de definir al primer clasificado a semifinales del torneo en el partido entre Independiente de Avellaneda e Independiente del Valle. Los argentinos consiguieron un 2-1 en la ida, pero cayeron por 1-0 en la vuelta y debieron decir adiós al certamen internacional. 

En el primer tiempo, el rojo no contó con una mayor tenencia del balón, pero supo generar algunas ocasiones de gol. Le faltó efectividad a la hora de marcar, algo con lo que tampoco contó el conjunto ecuatoriano a pesar de tener la posesión con una amplia diferencia en comparación al rival que sólo se dedicó a defenderse sin el balón. 

En el complemento, el local salió aún con más ganas a buscar el gol que le diera la clasificación, consiguiéndolo en los minutos finales del partido. Llegó de la mano de Dani Nieto (78’) quien, tras un centro de Jhon Sánchez luego de un desborde, logró desmarcarse hacia atrás para poner el 1-0 definitivo. 

Con este resultado de 1-0, el marcador global finalizó con un 2-2, pero debido a que Independiente Del Valle consiguió marcar de visitante, se clasificó a semifinales de Copa Sudamericana, donde ahora espera rival entre Fluminense y Corinthians. 

Publicado en: Noticias