googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dura sanción: Jorge Valdivia quedó suspendido por cuatro fechas

En una semana negra para Jorge Valdivia, el jugador de Colo Colo no podrá decir presente en los próximos cuatro duelos de Colo Colo. El 'Mago' podrá apelar al castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el cual consideró la expulsión y los insultos contra Ángelo Hermosilla.

Esta semana no ha sido la mejor para Jorge Valdivia. Tras la expulsión que sufrió en medio de la derrota de Colo Colo ante O’Higgins, debido a los insultos proferidos en contra del árbitro Ángelo Hermosilla, el ‘Mago’ tuvo que salir a pedir disculpas públicas, las que no pudieron evitar la dura sanción que recibió: Será marginado de las canchas por cuatro fechas.

El castigo fue impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP este martes 13 de agosto. Una de las fechas recibidas fue por la expulsión en sí, mientras que las otras tres fueron dadas debido a los insultos que Valdivia profirió en contra de Hermosilla.

El ‘Mago’ tendrá cinco días hábiles para apelar en la Segunda Sala de esta entidad, pero de ser rechazada su defensa, no podrá decir presente en los cruciales duelos que Colo Colo tendrá ante Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia