googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernando Astengo sufrió accidente vehicular en estado de ebriedad

El ex seleccionado nacional impactó de lleno su vehículo en la comuna de Peñalolén, y tras constatar lesiones fue detenido por Carabineros debido a su estado de ebriedad. Además, un hombre que se encontraba en el lugar fue aprehendido por intentar robarle su billetera.

Fernando Astengo, ex seleccionado nacioanl, sufrió un duro accidente vehicular en la intersección de Tobalaba con Los Presidentes, en la comuna de Peñalolén, luego que perdiera el control de su vehículo Chevrolet Camaro e impactara de lleno contra las barreras de hormigón.

Debido al choque, Astengo sufrió una herida en su rostro, mientras que su auto quedó totalmente destruído, por lo que Carabineros que llegaron al lugar, junto al personal del SAPU, lo trasladaron a un centro asistencial para constatar lesiones.

En el lugar, y según información policial, se constató que el ex DT de Colo Colo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido para realizar el procedimiento correspondiente en estos casos. «Una vez que personal (de Carabineros) llegó al lugar, se percató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico y su inestabilidad al caminar», señaló a los medios el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Además de Astengo, Carabineros también detuvo a un hombre de 23 años que se encontraba en el lugar, luego de ser sorprendido robando la billetera del ex futbolista, mientras que el ex futbolista quedó apercibido a la espera de su citación al Ministerio Público.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Fernando Astengo