googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

De Rossi debutó con un gol en eliminación de Boca Juniors

El italiano tuvo un debut casi soñado en Boca Juniors. Anotó un gol que los tuvo al borde de la victoria, destacó como una de las figuras del encuentro. Pero sufrió una amonestación que forzó su cambio y vio como su equipo perdía en una triste definición a penales ante Almagro.

Este martes se vivió una nueva jornada de la Copa Argentina, donde Boca Juniors enfrentaba a Almagro en un partido que contenía un ingrediente especial: Era el debut de Daniele De Rossi en el cuadro ‘xeneize’, y lo hizo de buena forma, a pesar de que su equipo quedó eliminado tras un empate a 1-1 que terminó con una definición a penales que perdieron por 3-1.

El gol del italiano llegó a los 28′, cuando de cabeza logró superar al portero rival y anotar el que sería su primer tanto en el fútbol argentino, un debut más que soñado para un jugador que se destacó durante los 77 minutos que estuvo en cancha, al que ni siquiera una amonestación pudo opacar.

Pero la alegría proporcionada por De Rossi no duraría. Y es que a los 82′, y aprovechando un serio error defensivo, que incluyó una mala salida del portero de los ‘xeneizes’, Juan Manuel Martínez anotaba el empate para Almagro, forzando la definición a penales, donde a excepción de Carlos Tevez, todos los artilleros de Boca Juniors fallaron sus chances.

Así fue el debut de Daniele De Rossi, el que incluso fue destacado por los medios italianos. «El italiano se convirtió en el maestro del mediocampo de inmediato: él fue el que hizo más pases y casi nunca cometió un error», destacó la Gazzetta dello Sport.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi