googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivaldo: «Si Neymar ficha en Real Madrid no lo vería como traición»

El ex Barcelona se refirió a la teleserie que vive Neymar, en medio de las ansias del brasileño por dejar el PSG y negociar con los dos grandes de España, Real Madrid y Barcelona, que buscan tenerlo en sus filas. Además, Rivaldo señaló que lo encantaría verlo nuevamente con la camiseta azulgrana.

La teleserie por el fichaje de Neymar continúa, y no hay señales aun de que quiera terminar. Y es que no es solo el Barcelona el equipo que quiere contar nuevamente con el brasileño, sino que Real Madrid se sumó a las negociaciones para tenerlo en sus filas, algo que los hinchas no ven con muchos ojos. Pero un referente del cuadro ‘culé’ lo toma con calma: Rivaldo.

«Si ficha por el Real Madrid yo no lo vería como una traición después de haber dejado el Barcelona para fichar por el PSG y ahora volar a Madrid. Eso no es dejar directamente a tu equipo para reforzar al eterno enemigo. No es traición para mí», señaló el brasileño en entrevista con Betfair.

Aun así, el corazón de Rivaldo dice otra cosa, ya que a él si le gustaría ver a Neymar vistiendo nuevamente la camiseta azulgrana. «Yo preferiría que fichara por el Barcelona y apuesto que si tiene la oportunidad de volver a un lugar donde ha sido feliz y donde conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría. Pero claro, eso depende de la oferta que haga el Barcelona».

Rivaldo también tuvo palabras sobre la negociación. «El PSG no va a aceptar una peor oferta del Barcelona por Neymar solo porque Neymar quiera irse allí. No van a perder dinero y, obvio, solo aceptarán la mejor oferta». Además, agregó que en el Madrid «podría encontrar su fútbol. Lo que está claro es que los dos grandes lo quieren y eso seguramente haga a Neymar estar más ansioso si cabe por dejar París».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Rivaldo