googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «En la UC tenemos que salir a ganar todos los partidos»

El estratega de Universidad Católica se refirió al próximo desafío de su equipo ante Everton, y aseguró que cada partido será una final más allá de los rivales. Gustavo Quintero además adelantó que considera a Francisco Silva y Alfonso Parot como titulares para el fin de semana.

El puntero no se relaja. Universidad Católica se prepara para enfrentar a Everton por la jornada 18 del Campeonato Nacional, y en la previa el DT, Gustavo Quinteros, habló del trabajo de sus dirigidos y de cómo se preparan para el encuentro, que ven como una final.

«No tenemos que dejarnos llevar, tenemos que salir a ganar todos los partidos y jugarán los jugadores que estén mejor físicamente. Son cosas puntuales que tenemos que pensar, para nosotros enfrentar a Everton es una final. Tenemos el foco solamente en ese partido y trataremos de sacarlo adelante», comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el rival, el estratega destacó la mejora de su juego, pero insistió en que se concentran en su propio juego. «Siempre tenemos en cuenta al rival que enfrentamos pero tratamos de trabajar mucho en nuestro equipo. Le dedicamos un entrenamiento completo a las situaciones que propone el rival, sabemos que Everton mejoró en resultados y juego. Su mayor fortaleza son las transiciones de defensa a ataque porque tiene jugadores muy desequilibrantes», aseguró.

Para finalizar, Quinteros confirmó que Sebastián Sáez es duda, al igual que Edson Puch, sin embargo adelantó que para el duelo ante los ‘ruleteros’, Francisco Silva y Alfonso Parot podrían ser parte del esquema titular. «Es probable que sean titulares, soy de la idea que tenemos que tener más de 11 jugadores para ser titulares en cada partido. Necesitamos que los jugadores que serán útiles en este semestre estén motivados y que aporten y brinden sus cualidades».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros