googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Antofagasta le dio la bienvenida a Francisco Fydriszewski

El elenco puma oficializó la llegada de su nuevo refuerzo de cara al complicado segundo semestre que deberán vivir en el Campeonato Nacional. El delantero argentino viene cedido por un año desde Newell’s Old Boys, donde jugó tan solo cuatro partidos y anotó en tres ocasiones.

Deportes Antofagasta tendrá una complicada misión en la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde deberán salir de la zona baja de la tabla para así no descender. Es por eso que contrataron a Francisco Fydriszewski, que vendrá desde Newell’s Old Boys en calidad de préstamo por un año. 

El joven delantero de 26 años ya ha tenido experiencias fuera de Argentina, llegando a jugar en el CD Lugo de España, donde fue cedido por un año al club. Jugó 15 partidos y marcó tan sólo cuatro goles. Además, también jugó en Club Villa Dálmine y Argentinos Juniors. Resgistra un total de 41 goles en toda su carrera. 

La llegada del ariete espera solucionar problemas en delantera que por palabras del mismo DT, Juan Manuel Azconzábal. “Generamos buenas ocasiones con tiros desde media distancia y con desbordes. También hemos creado buen juego asociado y situaciones dentro del área que no hemos sabido aprovechar”, cerró. 

Francisco Fydriszewski llega a un elenco nortino que se encuentra con 14 puntos en zona de descenso hacia la Primera B, siendo superado por Universidad de Chile que alcanzó las 17 unidades precisamente tras vencer a los pumas en el último encuentro disputado en el Estadio Nacional. 

 

Publicado en: Noticias