googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard: “Estoy orgulloso después del partido que hicimos”

El técnico del Chelsea habló luego de la derrota frente al Liverpool en la final de la Supercopa de Europa. El inglés destacó el trabajo realizado en el mediocampo y halagó al buen rival con el que compitieron. Además, respaldó a los jugadores jóvenes que ingresaron al terreno de juego.

El campeón de la Champions League debió jugar contra el campeón de la Europa League. Liverpool contra Chelsea, en un encuentro que finalizó con victoria ‘Red’ vía penales. Frank Lampard, entrenador de los ‘Blues’, valoró el buen trabajo que realizó su equipo y destacó las tareas individuales. 

“No siento nada más que orgullo por el equipo y el rendimiento, y eso me da confianza en lo que podamos seguir haciendo. Fue un partido difícil contra un buen equipo que tuvo tiempo extra para recuperarse después del fin de semana. Pero a veces el fútbol se reduce a pequeños momentos de suerte”, afirmó el ex jugador inglés en relación a la derrota por 5-4 vía tanda de penales. 

Además, Lampard destacó lo realizado por sus mediocampistas. “Hablemos de Jorginho y Kanté, y podría nombrar algunos más. Tenemos un grupo de calidad allí, un grupo realmente bueno, y estamos trabajando duro. Estoy tratando de inculcar la forma en que quiero jugar y ambos me demostraron muy buenas cosas esta noche”. 

Por último, le dedicó palabras a los jugadores jóvenes que disputaron la final. “Mason Mount y Tammy Abraham agregaron una dimensión extra cuando entraron, y tuvieron mala suerte de no anotar. Tammy necesita mantener la cabeza alta porque eso es parte esencial de ser un jugador superior”, declaró en relación al fallo que tuvo Abraham en el penalti definitivo. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard