googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo anunció el retorno de Esteban Carvajal como refuerzo

El volante estuvo a préstamo en el Atlas de México durante la primera parte del año, donde no tuvo regularidad en el torneo, por lo que volvió al país para incorporarse a la filas del cuadro de Coquimbo Unido como refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Tras finalizar su préstamo en el fútbol mexicano, Esteban Carvajal volvió al país y se sumará a Coquimbo Unido, club que adquirió su pase a inicios de año. El volante estuvo durante el primer semestre en Atlas de Guadalajara.

«Le damos nuevamente la bienvenida a Esteban Carvajal, quien vuelve a su casa después de estar a préstamo en una importante institución como Atlas. La dorsal 25 se llenará de fuerza y coraje este segundo semestre», señalaron desde el cuadro ‘pirata’ a través de sus redes sociales.

El jugador que llegó a Coquimbo a inicios de año, solo estuvo unas semanas en el club y no alcanzó a debutar antes de partir a préstamo a la Liga MX, donde tuvo un deslucido paso donde solo disputó seis partidos, por lo que el club donde milita Lorenzo Reyes, decidió finalizar el vínculo.

Así, Carvajal se sumará a las incorporaciones de Benjamín Vidal, Alejandro Melo y Jesús Ramírez, pero en calidad de retorno de préstamo por lo que no ocupará la plaza de fichaje y estará disponible para estrenarse por el elenco de la Quinta Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Carvajal » JUGADORES