googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal podría ser moneda de cambio en traspaso de Neymar

Según medios españoles, el mediocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, sería ofrecido al Paris Saint-Germain como moneda de cambio para lograr el fichaje del brasileño Neymar. Todo esto tras la negativa del croata Ivan Rakitic de dejar la tienda 'culé' para ir al club parisino.

Ad portas del inicio de la Liga en España, la prensa deportiva de aquel país informó este jueves que el Barcelona sigue buscando alternativas para conseguir el retorno del astro brasileño Neymar, esto ante la negativa del volante croata Ivan Rakitic para dejar el cuadro culé y partir al Paris Saint-Germain como moneda de cambio.

Ante esto, la dirigencia ‘blaugrana’ estaría pensando en otro nombre para acompañar a Philippe Coutinho hacia el campeón de Francia y según medios españoles este sería el chileno Arturo Vidal.

Como el conjunto catalán no están dispuestos a cancelar los 300 millones de euros por ‘Ney’, la opción más conveniente es dar jugadores a cambio más una suma de dinero menor.

La opción del ‘King’ toma fuerza, ya que el ex Bayern Múnich es del gusto del entrenador del PSG, Thomas Tuchel, con quién coincidió en la Bundesliga.

Por ahora Vidal se prepara para debutar con Barcelona en La Liga este viernes 16 de agosto ante Athletic de Bilbao, pero atento a lo que pueda pasar de aquí al 2 de septiembre, día que se cierre del mercado de pases en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Neymar