googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Más fuera que dentro del United: Milan se interesó por Alexis

Manchester United sigue buscando la forma de solucionar el futuro de Alexis Sánchez, donde cada vez toma ventaja la alternativa de conseguirle un club para que el chileno abandone la institución. Ante esto, el Milan se habría interesado para hacerse de los servicios del tocopillano.

Este jueves 15 de agosto la prensa inglesa, específicamente el medio ‘Daily Mail’, informó que Manchester United sigue en busca de un club para concretar la salida del delantero chileno Alexis Sánchez, esto tras su bajo rendimiento con los ‘diablos rojos’ y diferencias que habría tenido en su regreso a las prácticas después de sus vacaciones.

Ante el intenso trabajo de los directivos junto al mismo entrenador Ole Gunnar Solskjaer para encontrarle un nuevo destino a Alexis estaría dando resultados, ya que esta vez sería en Milan de la Serie A el nuevo interesado por el ex ‘Niño Maravilla’.

Con esto, el cuadro de Old Trafford buscaría vender o enviar a préstamo al máximo goleador histórico de la ‘Roja’ y regresar al fútbol italiano no sería mal visto por el entorno del jugador, ya que fue en el Calcio donde Alexis comenzó a brillar en Europa, aquella vez en el Udinese.

Además, la partida de su compañero más cercano del United, Romelu Lukaku, al Inter de Milán, también sería influencia al momento de tomar la determinación por parte del atacante nacional.

Por ahora, Sánchez junto al Manchester United se preparan para enfrentar este lunes 19 de agosto a Wolverhampton por la segunda jornada de la Premier League, a la espera que se decida su futuro hasta el 2 de septiembre, fecha en que se cierra el mercado de pases europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez