googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo no convocó a Paulo Díaz para enfrentar a Racing

River Plate se alista para visitar a Racing por la tercera jornada de la Superliga Argentina, donde pudo haberse producido un choque de chilenos, pero finalmente Paulo Díaz no fue convocado en el 'millonario'. Mientras que Gabriel Arias y Marcelo Díaz serían titulares en la 'academia'.

Este sábado 17 de agosto se jugará uno de los duelos más atractivos del fin de semana por la Superliga de Argentina, donde River Plate visitará a Racing de Avellaneda por la tercera jornada. Pero lo que podría haber sido un cruce de chilenos no será así, ya que el entrenador del cuadro ‘millonario’, Marcelo Gallardo, no convocó a Paulo Díaz en lo que pudo haber sido su estreno con la camiseta ‘banda sangre’ ante el equipo de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Según el ‘Muñeco’, el defensor nacional aún no está listo para jugar después del largo descanso que tuvo post Copa América.

«No está dentro de la lista de concentrados. Esta semana se ha nivelado un poco con cargas de entrenamiento y no ha tenido una semana del todo normal, sino que hemos respetado los tiempos en los que había estado parado después de la Copa América. Así que imaginamos que a partir de la semana que viene empezaremos a sumarlo», explicó en conferencia de prensa Gallardo.

Racing y River se verán las caras el sábado a partir de las 18:00 horas en el Cilindro de Avellaneda, donde Gabriel Arias y Marcelo Díaz serían titulares por el lado del campeón defensor de la Superliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz