googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde sobre Vidal: “Es nuestro, pero veremos qué pasa”

El técnico del FC Barcelona le abrió una posible puerta al volante chileno para que salga del club antes de que finalice el período de traspasos. Aseguró que por ahora es un jugador del equipo y que deben enfocarse en eso, pero que no se cierra a ninguna posibilidad, entre ellas, su salida.

Arturo Vidal vive un incierto presente en España. No fue considerado por Ernesto Valverde para su debut en La Liga frente al Athletic Club de Bilbao, pese a encontrarse en perfecto estado físico. En relación al futuro del ‘King’, el entrenador ‘culé’ aseguró que no se cerrarán ante ninguna posibilidad. 

“Arturo Vidal es nuestro y cuento con él. Ya veremos que sucede, digo lo mismo de las posibles llegadas. El mejor plantel es el que tienes en cada momento. Nunca pienses en lo que te falta, si no en potenciar al club”, disparó el ex jugador del Espanyol, plasmando aún más la incertidumbre.  

Además, Valverde habló sobre la posible llegada de Neymar, quien ha sido vinculado tanto con el elenco de Cataluña como con el Real Madrid. “Estoy al margen de todas esas situaciones. Me centro en el equipo que tengo para el próximo partido. Neymar es del PSG y ya veremos que ocurre”, cerró. 

El FC Barcelona debutará en la liga española el próximo viernes ante el Athletic Club de Bilbao a las 15:00 horas (hora local), donde no podrán contar con Arturo Vidal, Lionel Messi y Arthur, debido a la no citación por parte del técnico en relación a los tres jugadores. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde