googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo recibe a Unión Española

El elenco dirigido por un cuestionado Mario Salas deberá hacer de local frente a un equipo que viene en baja, como lo es el elenco ‘hispano’. Sin embargo, ambos están peleando la parte alta de la tabla y esperan poder alcanzar a Universidad Católica. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El segundo equipo de la tabla del Campeonato Nacional, Colo Colo, recibirá al quinto, Unión Española, ambos con un presente dubitativo y muy cuestionado, pero que aun así se encuentran en la parte alta y quieren alcanzar a Universidad Católica. Por ello, este es un Partido Único Xperto 

Una victoria de los albos pagará 1,25, mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 4,00. En caso de que los ‘hispanos’ resulten vencedores el monto se multiplicará por 5,00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.    

El partido se disputará este viernes 16 de agosto a las 19:30 horas y será transmitido por CDF HD. Además, podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.    

-PODERÍO LOCAL 

Colo Colo tiene un gran registro cuando se trata de jugar en el Estadio Monumental. De los últimos 19 encuentros disputados allí, ha ganado en 12 ocasiones y ha empatado otras cuatro, obteniendo así tan sólo tres derrotas cuando deben hacer de local. 

-RETORNO DE UN PILAR 

Unión Española se adelantó a varios clubes que querían hacerse con los servicios de Pablo Aránguiz, jugador que se encontraba en la MLS y ahora retornó a su club de origen. En el pasado partido pudo debutar, y pese a la derrota 1-0 sufrida ante Everton, Aránguiz fue de lo más destacado del partido. 

-COMPLICADOS PRESENTES 

La última vez que Colo Colo ganó en el Campeonato Nacional fue precisamente en el Monumental, pero fue el 25 de mayo. De ahí sólo consiguió un punto de nueve posibles, cosechando un empate y dos derrotas. Por otro lado, en los últimos cuatro compromisos de Unión, sólo ganó 2 puntos, obteniendo dos empates y dos partidos perdidos. 

Publicado en: Noticias