googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

En medio de su teleserie, Neymar volvió a ser convocado en Brasil

A pesar de lo complicado que se ve su futuro en el PSG y su posible llegada al Barcelona, Neymar volvió a ser convocado en la selección brasileña, luego de su ausencia de Copa América por una lesión. Mientras, jugadores como Marcelo y Gabriel Jesús no dirán presente en los próximos amistosos.

Neymar vive su propia teleserie con el intento de ser fichado por Barcelona. El brasileño solo quiere irse del PSG, y aunque el cuadro ‘culé’ ha mostrado interés por volver a tenerlo en sus filas, Real Madrid se ha sumado a unas complicadas negociaciones. Pero en medio del drama, el astro vuelve a sonreir, ya que volvió a las convocatorias de Tite para ser parte de la selección brasileña en su serie de amistosos.

Y es que el técnico liberó la lista de citados para los amistosos que Brasil tendrá ante Colombia y Perú durante septiembre, y Neymar vuelve a aparecer en ésta tras ser marginado de Copa América por una lesión que empeoró en medio de su compromiso ante Qatar.

Además de ‘Ney’, otro de los que llamó la atención en la lista de citados fue Vinicius Junior. El hombre del Real Madrid por fin podrá debutar en la selección adulta luego de ser marginado por lesión en su primera citación, lo que hizo que se perdiera los amistosos de marzo pasado, y por ende no fuera considerado para Copa América.

Pero no todas las decisiones de Tite han sorprendido por inclusiones en esta lista, sino que también impactó la marginación de jugadores como Alisson Becker, quien no podrá decir presente debido a una lesión, Gabriel Jesús, quien está suspendido por Conmebol tras su rabieta en la final de Copa América, y Marcelo, a quien Tite no consideró.

La Lista quedó de la siguiente forma:

-PORTEROS:
Ederson
Ivan
Ewerton

-DEFENSORES:
Alex Sandro
Daniel Alves
Eder Militao
Fagner
Jorge
Marquinhos
Thiago Silva
Samir

-MEDIOCAMPISTAS:
Allan
Arthur
Casemiro
Fabinho
Lucas
Paquetá
Philippe Coutinho.

-DELANTEROS:
-Bruno Henrique
-David Neres
-Roberto Firmino
-Neymar
-Richarlison
-Vinicius Junior

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Neymar