viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Es oficial, Leonardo Fernández es el nuevo refuerzo de la ‘U’

El jugador uruguayo llega al cuadro azul como su nuevo refuerzo. Se suma así a las incorporaciones de Marcos Riquelme y Osvaldo González, quienes tendrán como misión ayudar a Universidad de Chile a salir de la zona de descenso al mando de Hernán Caputto.

Durante la semana, su nombre sonaba como seguro, pero finalmente se oficializó. Y es que durante la mañana de este viernes, Leonardo Fernández firmó con Universidad de Chile, convirtiéndose así en el tercer refuerzo de cara a lo que se viene para el club en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El mediocampista de 20 años llega tras un buen semestre en el Fenix de Uruguay, donde anotó en 12 de los 15 encuentros que sostuvo junto al club, y además viene precedido de un buen paso en la selección de su país, tanto en las divisiones menores como en la última edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Así, el uruguayo se integra a Marcos Riquelme y Osvaldo Rodríguez como las nuevas incorporaciones azules. Leonardo Fernández fue alabado por Caputto durante la conferencia de prensa y ya piensa como usará a este refuerzo en el esquema que planea armar en Universidad de Chile.

De esta forma, el charrúa se integra a los trabajos del “Romántico Viajero” para darle nuevas opciones ofensivas al cuerpo técnico y al equipo, con el único objetivo de seguir mejorando y así escalar en la tabla de posiciones

Publicado en: Noticias