Viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Insólito: Hincha lesionó a Adrián y arriesga ser baja en Liverpool

adrian_liverpool_2019_Getty

El portero de los 'reds' sufrió una lesión en el tobillo durante la celebración del equipo en la obtención de la Supercopa. El técnico Jürgen Klopp confirmó el estado de Adrián y señaló que esperarán hasta último momento para saber si llega al próximo partido de la Premier League.

El portero del Liverpool tuvo una gran participación en la Supercopa de Europa, donde su equipo logró quedarse con el título tras vencer en un infartante partido al Chelsea, que terminó con una tanda de penales. Pero en medio de la celebración, Adrian sufrió una lesión por un golpe que le habría propinado un hincha en el tobillo.

Esta información fue confirmada por el técnico Jürgen Klopp, quien señaló que “Cuando estuvimos todos juntos (celebrando tras el partido), un seguidor saltó sobre algo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y le dio una patada a Adrián en un tobillo. Así que ayer tenía la zona hinchada, hoy está mejor, pero tenemos que ver (…) Ayudaría mucho si estuviera al 100% para jugar mañana. No es gracioso”.

Klopp señaló que esperarán a Adrián hasta el último momento. “No se hará estudios. Esperamos que baje la hinchazón. Ya bajó algo. Como se pueden imaginar, tienes eso y luego vuelas cuatro horas de vuelta y eso no ayuda a la hinchazón”.

Esto representa un problema en el Liverpool, ya que sería su segundo portero lesionado, tras la baja de Allison Becker por una lesión que lo dejará fuera por muchas fechas, por lo que la baja de Adrián complicaría aun más el panorama de los ‘reds’.

Publicado en: Noticias