googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «El resultado de Colo Colo no influye en objetivo de UC»

El lateral 'cruzado' se refirió a la situación que vive su club en la punta de la tabla de posiciones, y aseguró que los resultados que obtengan los albos no influyen en los objetivos de Universidad Católica. Además tuvo buenas palabras para Fuenzalida, Parot y Silva.

Universidad Católica es puntera exclusiva, y está a diez puntos de distancia de sus escoltas, Colo Colo. Por ello, el partido ante Everton le servirá al cuadro universitario para seguir ampliando esta diferencia. Stefano Magnasco está confiado en lo que pueda darse en el partido ante los viñamarinos, aunque aclaró que no se fijan en la situación de los albos.

«Ellos tienen lo suyo, proponen en ofensiva porque tienen jugadores desequilibrantes y transiciones rápidas arriba que complican. Son un rival duro, pero nosotros tenemos que hacernos fuerte de local, el partido pasado dejamos puntos que debemos recuperar. Tenemos que salir a ganar como sea, si sabemos o no el resultado de Colo Colo no influye en nuestro objetivo principal, que es ganarle a Everton», señaló en conferencia de prensa.

Además, Magnasco se refirió a la dupla que hace con José Pedro Fuenzalida. «Nos vamos conociendo mucho más, hemos jugado muchos partidos juntos y esa buena relación dentro del campo se acrecienta con el pasar de partidos y entrenamientos. Se arman buenas asociaciones en base al conocimiento y la regularidad que uno va teniendo con los compañeros y que ayudan en el funcionamiento del equipo».

Finalmente, tuvo buenas palabras para Alfonso Parot y Francisco Silva. «Sin duda son grandes aportes y son del club. La adaptación fue mucho mas rápido, ya se sentían parte del equipo y así se lo hicieron sentir toda la gente que trabaja acá. Ya están a disposición para jugar, son dos hombres de casa que saben como defender a la institución, como jugar en San Carlos. Aportan mucho al plantel, a que los rendimientos individuales se fortalezcan, cada uno va creciendo en sus virtudes para que el equipo funcione de la mejor forma».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco