miércoles 12 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Es impensable que Palmeiras sea dependiente de Valdivia»

El portero del 'Verdao', Fernando Prass, sabe de la importancia que ha tenido el seleccionado chileno en la reacción del equipo de cara a la lucha por salir de la zona de descenso en el Brasileirao, pero no cree que dependan de un solo jugador, sobre todo de cara al clásico ante Sao Paulo.

Un partido importante enfrentará Palmeiras este fin de semana en el Brasileirao, cuando visiten a Sao Paulo en el clásico paulista, encuentro en donde no podrán contar con una de sus grandes figuras, Jorge Valdivia, algo que para el portero Fernando Prass no debe ser algo de mucha preocupación.

«En el fútbol ​​todos se centran en el ‘9’, que es el encargado de los goles, y en el ’10’, que en nuestro caso es Valdivia, quien piensa el juego. Pero prefiero no darle toda la responsabilidad en un solo jugador. Es importante contar con jugadores de ese talento, pero para el tamaño de Palmeiras, es impensable que ser tan dependiente de un solo jugador. Con él somos más fuertes, pero también somos capaces de jugar sin él», comentó el meta brasileño.

Según los números, la última vez que el ‘Verdao’ no contó con el seleccionado chileno fue en el empate 1-1 con Cruzeiro, cuando el técnico Dorival Junior subió al juvenil Bernardo al plantel para tener una opción al juego que les entrega el ‘Mago’.

El equipo del volante formado en Colo Colo sigue en la décimocuarta posición con 39 puntos, a cinco unidades de la zona de descenso, y en la necesidad por seguir sumando puntos los dirigente se mantienen buscando alguna fórmula para que el jugador sea liberado tras el partido de la ‘Roja’ con Venezuela el día viernes y viaje el sábado a Brasil, de lo contrario Valdivia estará de vuelta para el partido ante Sport Recife cuando hagan su estreno en el remodelado Arena Palmeiras.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Prass » Jorge Valdivia