viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Racing y River chocan por la Superliga

Por la jornada 3 de la Superliga argentina Racing de Díaz, Arias y Mena recibirá a River Plate de Paulo Díaz. Los de Avellaneda solo suman empates por lo que ante los 'millonarios' irán en busca de sus primeros tres puntos. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El actual campeón del torneo argentino saldrá a la cancha para recibir al monarca de la Copa Libertadores. Aunque no habrá duelo de chilenos pues Paulo Díaz aun no es considerado en River Plate, Racing Club tendrá la obligación de sumar de tres en un complicado duelo. Por eso, este es un Partido Único Xperto

Una victoria del cuadro de Avellaneda pagará 2,30 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 2,45. Si el equipo de Marcelo Gallardo resulta vencedor el monto se duplica por 2,45. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.   

El encuentro se llevará a cabo este sábado 17 de agosto a partir de las 19 horas (hora local) y será transmitido por Fox Sports 2.  Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.    

-PORTERÍA INVICTA

El equipo donde militan Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, arrastra un favorable registro jugando de local. Racing ha mantenido su portería en cero en los últimos siete de los nueve encuentros disputados por la Superliga.

-JERARQUÍA ‘MILLONARIA’

River Plate tiene jerarquía sobre el equipo que dirige Eduardo Coudet. De los últimos cinco encuentros disputados, los ‘millonarios’ han cosechado tres victorias y un empate, cayendo sólo una vez 3-2 en la temporada 2016-17.

-EN RACHA

El elenco capitalino ha sabido extender su regularidad en la Superliga y ha cosechado victorias en los últimos 12 de 13 encuentros disputados por el campeonato argentino. Sólo cayó ante Tigre por 3-2 en la temporada anterior.

-LE CUESTA DE VISITA

River Plate ha tenido problemas para rescatar triunfos como visita. En encuentros por todas las competiciones no han conseguido ni una sola victoria en los últimos siete encuentros que han disputado fuera de casa.

Publicado en: Noticias