googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se impuso a Unión Española con el gol 214 de Paredes

Después de tres fechas Colo Colo al fin logró sumar de a tres puntos, ya que este viernes se impuso por 1-0 a Unión Española en el estadio Monumental en duelo válido por la jornada 18 del Campeonato Nacional. La única anotación fue obra de Esteban Paredes.

Este viernes 16 de agosto en el estadio Monumental se dio el vamos a la fecha 18 del Campeonato Nacional 2019, donde Colo Colo se impuso en su casa a Unión Española por 1-0 en un duelo donde ambas escuadras necesitaban sumar de tres puntos para continuar a la caza del líder, Universidad Católica.

Ante esto, los dirigidos por Mario Salas comenzaron rápidamente a realizar la tarea, ya que a los 3 minutos de juego Esteban Paredes abrió el marcador anotando el gol 214 de su carrera en Primera División, quedando a uno del récord histórico de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

De ahí en adelante el ‘Cacique’ se afianzó en la cancha y en los pies de Paredes tuvo al menos cinco ocasiones para estirar la cuenta.

En el complemento una desesperada Unión salió en busca del empate con mas ganas que ideas, pero no pudo igualar las acciones, teniendo una oportunidad clara en el final del partido que perdió Pablo Aránguiz.

El punto bajo del encuentro fue la polémica expulsión de Yulián Mejía en el conjunto ‘hispano’ a los 74′, quien había ingresado al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Sebastián Varas.

Con este resultado, Colo Colo sigue como único escolta de Universidad Católica con 32 puntos, mientras que Unión Española sigue estancada en la quinta posición con 26 unidades.

En la próxima fecha, el cuadro popular visitará a Palestino en La Cisterna el sábado 24 de agosto a las 15:00 horas y por su parte los de Santa Laura recibirán a O’Higgins el viernes 23 a las 19:30 horas.

Colo Colo

1 - 0

Unión Española

  • Goles: 3' Esteban Paredes (CC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 18
    Estadio: Monumental | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Colo Colo Brayan Cortés; Óscar Opazo, Juan Insaurralde, Julio Barroso, Felipe Campos; Gabriel Suazo, Jaime Valdés (90+3' Andrés Vilches), Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Gabriel Costa (73' Branco Provoste) y Esteban Paredes (90' Javier Parraguez).

    Tarjetas amarillas: 30' Valdés; 60' Suazo.
    DT: Mario Salas Unión Española Diego Sánchez; Luis Pavez Muñoz, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames, Juan Pablo Gómez; Luis Pavez Contreras, Felipe Seymour (46' Rodrigo González), Misael Dávila (90' Gary Tello), Pablo Aránguiz; Sebastián Varas (46' Yulián Mejía) y Mauro Caballero.

    Tarjetas amarillas: 14' Aránguiz.
    Tarjetas rojas: 74' Mejía.
    DT: Fernando Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes