googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Espina desmintió supuesta indisciplina de Iván Morales

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió a la supuesta indsciplina del delantero Iván Morales que lo habría marginado del equipo dirigido por Mario Salas. Ante esto, el 'Cabezón' desmintió los rumores informando de una lesión que sufrió el atacante.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, salió a aclarar la situación del jugador Iván Morales, quien habría sido apartado del plantel del cuadro popular por indisciplina, a lo que el ídolo del ‘Cacique’ respondió que fue un mal entendido, ya que el joven atacante no fue convocado por el entrenador Mario Salas debido a una lesión.

«Lo de Iván fue una decisión técnica, sintió un dolor muscular en el entrenamiento y mañana se someterá a exámenes médicos. Pueden corroborar, llamar a la clínica Meds que hoy en la mañana fue a realizarse una eco y mañana irá a hacerse una resonancia», comenzó diciendo Espina en su salida del Estadio Monumental tras el triunfo ante Unión Española.

Al ser consultado si al jugador se le llamó la atención por alguna acción indebida, el gerente deportivo respondió: «Uno llama la atención a quien comete un error y este no fue el caso. La semana pasada también Mario no lo convocó por decisiones técnicas nada más».

Sobre una posible petición de salida del delantero de 20 años y alguna opción de préstamo, el ‘Cabezón’ fue claro al responder que ningún jugador del plantel se irá cedido. «Futbolista a préstamo no se va nadie del club», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Iván Morales » Marcelo Espina