googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea superó a Copiapó y se metió en zona de liguilla

En el estadio Municipal de Lo Barnechea, el conjunto local logró un gran triunfo ante Deportes Copiapó por 2-0 en el inicio de la jornada 19 del Campeonato Nacional de Primera B. Ambas anotaciones fueron obra del refuerzo de los 'huaicocheros', Leandro Gárate.

Este viernes 16 de agosto en el inicio de la jornada 19 del Campeonato Nacional de Primera B, Barnechea recibió a Deportes Copiapó en el estadio municipal de aquella comuna del oriente de Santiago. Tras un intenso duelo, el triunfo quedó en manos de los locales por 2-0, lo que les permitió escalar hasta la zona de liguilla por el ascenso.

El conjunto ‘huaicochero’ contó con la gran actuación de uno de sus refuerzos, el delantero argentino Leonardo Gárate, quien anotó el doblete a los 2′ y 76′.

Mientras que en el final del encuentro llovieron las tarjetas rojas, ya que fue expulsado Joaquín Díaz en los 84′ por el lado de Barnechea y Diego García (86′) junto a Eduardo Pucheta (90+5′) en el ‘León de Atacama’.

Con este resultado los precordilleranos escalaron al cuarto lugar con 29 puntos, ingresando de paso a zona de liguilla por el ascenso. Mientras que la escuadra de la Tercera Región bajó al sexto puesto con 27 unidades.

Publicado en: Noticias