googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal doblegó al Burnley y quedó líder en la Premier League

El cuadro londinense cosechó una nueva victoria en el jornada 2 de la Premier League. Arsenal venció de local al Burnley por 2-1 con goles de Alexandre Lacazette (13') y Pierre Aubameyang (64'). Tambipen estuvo marcado por de Dani Ceballos y el debut de David Luiz.

En la segunda fecha de la Premier League, Arsenal recibió al Burnley en el Emirates Stadium. Los ‘Gunners’ se quedaron con los tres puntos al imponerse por 2-1 y con el resultado escalaron momentáneamente al primer lugar dela tabla de posiciones.

Alexandre Lacazette abrió el marcador en favor del cuadro londinense al minuto 13.  El delantero francés envió un remate con la pierna derecha a quemarropa tras la buena asistencia de Dani Ceballos directo al área.

En el fin de la primera parte, la visita logró el empate transitorio gracias al lanzamiento de Ashley Barnes (43′), que desde el centro del área envió un tiro directo al palo izquierdo, aprovechando la tibia respuesta de la defensa del Arsenal, donde David Luiz tuvo su debut.

En el complemento los dirigidos de Unai Emery insistieron en arco rival y encontraron el gol del triunfo al minuto 64. Nuevamente Ceballos, que se transformó en la figura del partido, apareció para entregar la asistencia del gol a Pierre Aubameyang que ejecutó desde fuera del área.

Con la victoria Arsenal consiguió llegó a los seis puntos, consiguiendo puntaje perfecto en lo que va del torneo y se prepara para enfrentar en la próxima fecha al Liverpool. Burley en tanto, que obtuvo su primera derrota, tendrá que medirse ante Southampton.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES