googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dortmund goleó al Augsburg en su estreno en la Bundesliga

Borussia Dortmund se enfrentó al Augsburg en el inicio del campeonato alemán. Aunque comenzaron en desventaja en el primer minutos de juego, el conjunto de las 'abejas' despertó y consiguió remontar imponiéndose por un abultado 5-1.

Borussia Dortmund tuvo un estreno goleador en la primera fecha de la Bundesliga recibiendo al Augsburg. El conjunto de las ‘abejas’ comenzó en desventaja con un temprano gol, pero supo revertir el marcador haciendo uso de su jerarquía y finalmente se impuso por un contundente 5-1.

El partido comenzó con dos tantos al inicio del juego. Florian Niederlechner abrió el marcador en favor del Augsburg (1′) rematando con la pierna izquierda desde el centro del área, y Paco Alcácer empató dos minutos después (3′) para el Dortmund.

En el complemento el elenco local hizo gala de su potencial en ataque y pasó por encima del rival. Jadon Sancho (51′) anotó el 2-1 con un lanzamiento desde el costado derecho del interior del área, y luego Marcus Reus abultó la cuenta en los 57′. Finalmente, Alcácer repitió en los 59′ con un remate desde el centro del área directo a la esquina derecha.

En el último tramo apareció Julian Brandt para sellar la goleada  y anotar el definitivo 5-1, que dejó a su equipo como líder del torneo tras la primera fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Reus » Paco Alcácer