googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini rescató un empate ante Brighton

El equipo de Manuel Pellegrini no pudo de visita ante el Brighton y terminó empatando 1-1. West Ham abrió el marcador a los 61' gracias a Javier Hernández, pero no lograron mantener la ventaja y el equipo local encontró el empate cuatro minutos después con Leandro Trossard.

En la segunda jornada de la Premier League, Brighton recibió al West Ham United dirigido por Manuel Pellegrini. El cuadro del estratega nacional no pudo mantener la ventaja y terminó empatando 1-1, consiguiendo su primer punto en el torneo.

Tras un primer tiempo donde no se hicieron daño, los ‘Hammers’ abrieron el marcador en la última parte del encuentro. Javier ‘Chicharito’ Hernández remató con la derecha desde el interior del área a los 61′.

Sólo cuatro minutos duró la ventaja ya que Brighton encontró el empate a los 65′ gracias a Leandro Trossard que se atrevió a disparar desde fuera del área.

Así, el elenco del ‘Ingeniero’ sumó su primer punto en el torneo inglés, luego de caer por goleada en el estreno ante Manchester City. El rival en tanto, con cuatro unidades quedó peleando en la parte alta de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini