googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pol y doblete en O’Higgins: «Estoy tratando de hacer las cosas bien»

El delantero que anotó un doblete en la goleada de O'Higgins sobre Deporte Iquique se mostró satisfecho por su trabajo y aseguró estar contento de estar rindiendo de buena manera en la Primera División. También tuvo palabra para sus ex compañeros de Deportes Valdivia.

 

Marcos Sebastián Pol volvió con todo a la Prmiera División. El atacante que fue la figura de O’Higgins en la goleada ante Iquique por 4-1, aportando con dos de los tantos, se refirió a  nueva etapa en la división de honor y expresó su alegría por poder responder de buena manera en el equipo.

«Sé que hay que tenerle respeto a esa camiseta y que la usó un grande acá. Sé que se fue Maxi Salas, quien era el goleador del equipo. Llegué un club muy hermoso y estoy tratando de hacer las cosas bien en Primera», comentó el goleador.

Pol además analizó el desarrollo del partido y aseguró estar satisfecho con el trabajo realizado por el cuadro Rancagüino, señalando que «estoy muy contento. Se ganó muy bien, a pesar de entrar pdormidos el segundo tiempo. Ellos se vinieron encima, pero pudimos mantener el resultado».

Para finalizar, el argentino tuvo sentidas palabras para sus ex compañeros de Deportes Valdivia.  «Gracias a ellos hoy está acá. Sé que van a poder sacar las cosas adelante y estoy muy agradecidos de mis compañeros y del profe», comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Sebastián Pol