googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Manchester City empató ante Tottenham

En un partido con sello de Premier League, Manchester City y Tottenham igualaron 2-2. El equipo de Josep Guardiola fue superior en el juego, pero los 'Spurs' aprovecharon sus pocas oportunidades y consiguieron un sufrido empate en el segundo tiempo. Claudio Bravo fue suplente.

En la segunda jornada de la Premier League, Manchester City y Tottenham repartieron puntos tras empatar 2-2. El partido estuvo marcado por un inspirado de Kevin de Bruyne, y la intervención del VAR anulando un gol la última parte.

Al inicio del partido y como era de esperarse, el equipo dirigido por Josep Guardiola comenzó dominando el balón y las acciones más claras del partido. En el minuto 20′, Kevin de Bruyne lanzó un centro de memoria desde la derecha hacia el segundo palo, y el inglés Raheem Sterling atacó el balón con una ‘palomita’ que puso el 1-0 para el City.

El equipo de Mauricio Pochettino reaccionó rápidamente y tres minutos después del gol de Sterling, Erik Lamela (23′) aprovechó un mal retroceso de la defensa del los ‘Citizens’ y puso el 1-1 parcial.

El Manchester City volvió a ponerse en ventaja al minuto 35′. Un nuevo centro de Kevin de Bruyne, esta vez por raso, le dio la oportunidad a Sergio Agüero, de reflejar el dominio del juego e irse en ventaja al descanso.

En un segundo tiempo el equipo de Claudio Bravo, que vio el encuentro desde la banca, bombardeó el arco de Hugo Lloris, pero los ‘Spurs’ encontraron el empate con una cuota de fortuna. Lucas Moura, quién recién había ingresado, anticipó el balón en un tiro de esquina y puso el empate a los 56′.

En el final del partido, el equipo de Guardiola se fue con todo para lograr su decimosexto triunfo consecutivo en Premier League. Gabriel Jesús logró anotar en el agregado de la segunda mitad, pero el VAR lo anuló por una mano del defensa Aymeric Laporte en la jugada previa al gol.

Tottenham se lleva un punto de oro de Manchester y el próximo domingo a las 11:30 hrs, recibe al Newcastle. El equipo de Guardiola por su parte, visita el mismo día a las 09:00 hrs al Bournemouth, válido por la tercera fecha de la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias