googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Me costó volver a jugar, pero he logrado la continuidad»

Con dos goles en menos de dos minutos (27',29) Mauricio Pinilla fue la figura del triunfo como local de Coquimbo Unido frente a Curicó. El delantero se refirió a la continuad que recuperó este segundo semestre en el equipo y habló de la ambiciones del cuadro 'pirata' que ha ganado terreno en torneo.

Mauricio Pinilla fue la figura del triunfo de Coquimbo Unido, anotando dos goles en la primera mitad. El ex seleccionado chileno aprovechó dos centros y mostró que aun sigue vigente y tras el duelo analizó su trabajo de vuelta a la competitividad.

«Me ha costado mucho volver a jugar, pero he logrado la continuidad. Han sido semanas de mucho trabajo y esfuerzo», comentó el atacante ‘pirata’ tras el duelo del cual fue figura al darle la victoria a Coquimbo Unido.

Por otra parte, Pinilla se refirió al buen momento de su equipo que marcha sexto en la tabla de posiciones, y señaló que «la tabla está muy justa y había que salir de la zona media y engancharse en la parte alta. Lo principal es mantener la categoría, pero hoy las ambiciones son otras».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla