googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers empató con Puerto Montt en Valparaíso

El cuadro 'caturro' no pudo vencer a Deportes Puerto Montt donde terminarn igualando 1-1 en el estadio Elías Figueroa. Tras un partido trabado, el elenco de Valparaíso se alejó de la pelea por el ascenso y de paso le impidió a los sureños de dormir como líderes exclusivos de Primera B.

En un partido trabado, Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt no se sacaron ventajas en el Elías Figueroa. ‘Caturros’ y ‘salmoneros’ igualaron 1-1. Pese a la ventaja inicial, el elenco dirigido por Miguel Ramírez no pudo mantener la diferencia frente a uno de los punteros del torneo.

Con la obligación de ganar como local para reducir la ventaja de 4 puntos, Santiago Wanderers intentó doblegar desde el principio a Puerto Montt. Ante el delantero Gustavo Lanaro abrió el marcador a los 40′ con un excelente cabezazo.

Pero en el complemento los sureños encontraron el empate  a través de Richard Barroilhet, quien con un remate bajo a portería decretó el 1-1 final.

De esta manera, el cuadro porteño llegó a los 27 puntos y mantuvo la misma distancia con los punteros, entre ellos Puerto Montt, quien acumula 31 unidades.

La próxima fecha el elenco de Valparaíso recibe a Deportes Santa Cruz, el lunes 26 de agosto a las 19:30 horas. Por su parte los de la Décima Región harán lo propio el sábado 24 ante Rangers de Talca en el Chinquihue.

Publicado en: Noticias