googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez estaría preparando sus maletas en Inglaterra ya que este sábado el delantero chileno habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para dejar la Premier League y regresar a la Serie A. Según la prensa italiana ahora todo depende de lo que diga Manchester United.

El Inter de Milán se acercó a pasos agigantados para asegurar el fichaje de Alexis Sánchez, ya que según los medios italianos el conjunto ‘neroazurri’ llegó a acuerdo con el delantero chileno y su agente ya está en Inglaterra para iniciar las conversaciones con Manchester United sobre la salida del ex ‘Niño Maravilla’.

Ahora, todo depende si los ‘diablos rojos’ aceptarán la propuesta del Inter. Cabe recordar que en la última semana las opciones de seguir en el United se complicaron para el tocopillano, donde incluso habría tenido inconvenientes con un compañero de equipo.

Además, el cuadro que dirige Antonio Conte contrató recientemente a otro delantero que era de Manchester United, el belga Romelu Lukaku, quien era el jugador más cercano del goleador histórico de la selección chilena en Old Trafford.

De concretarse la transferencia, Sánchez regresaría al Calcio italiano después de ocho años, donde destacó en el Udinese.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez