googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar con Orellana empezó la temporada con una derrota

Este sábado en el inicio de la liga española, El Eibar, donde juega el 'histórico', no pudo frente al Mallorca, equipo recién ascendido a primera división. Fabián Orellana jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla por protestas antes de terminar el partido.

Fabián Orellana no pudo comenzar bien la temporada 2019-2020. Su equipo, el Eibar, perdió por 2 goles a 1 en su visita a Mallorca, en un partido muy trabado donde el resultado se definió con un autogol a 15 minutos del final. El atacante chileno jugó todo el encuentro y recibió amonestación.

El partido comenzó adverso para el equipo del ‘histórico’, ya que el conjunto ‘armero’ comenzó perdiendo con un gol de Dani a los 3′. Luego de un complicado primer tiempo, el equipo del ‘Fabi’ logró el empate a los 56′ con anotación del defensa portugués Paulo Oliveira.

Sin embargo, para fortuna del Mallorca, el propio Oliveira marcó un autogol en el minuto 74′. De esta forma, el conjunto ‘bermellón’ logró un triunfo en su vuelta a primera división.

En la próxima fecha, el equipo del ex seleccionado nacional visitará a Osasuna, otro equipo recién ascendido en La Liga, duelo programado para el sábado 24 de agosto a las 11:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana