googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica venció a Everton y mantiene su ventaja

El conjunto 'cruzado' no baja la guardia y este sábado volvió a sumar de a tres puntos al imponerse por 1-0 ante Everton en el estadio San Carlos de Apoquindo en duelo válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Con este triunfo la UC mantiene la ventaja de 10 puntos en la cima.

Este sábado 17 de agosto se vivió un intenso partido en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, recibió a Everton de Viña del Mar por la fecha 18 y lo superó por la cuenta mínima, manteniendo su ventaja en la cima del torneo.

En la primera etapa los ‘ruleteros’ sorprendieron al campeón defensor, poniendo en alerta en varias ocasiones la portería defendida por Matías Dituro. Pero con el pasar de los minutos el conjunto dueño de casa se fue metiendo en el partido y logró contrarrestar a los viñamarinos.

En el complemento llegó la única anotación a través de Luciano Aued, quien con un golazo superó al meta Cristian Campestrini, arquero de buen actuar en esta jornada.

Con este resultado los precordilleranos alcanzaron los 42 puntos, manteniendo la ventaja de 10 unidades con su más cercano escolta, Colo Colo. Y por su parte Everton quedó en la undécima posición con 21 puntos.

En la próxima fecha, la UC animará el clásico universitario ante Universidad de Chile, duelo programado para el domingo 25 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Universidad Católica

1 - 0

Everton

  • Goles: 59' Luciano Aued (UC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 18
    Estadio: San Carlos de Apoquindo | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: José Cabero
    Universidad Católica Matías Dituro; Alfonso Parot, Valber Huerta, Germán Lanaro, Stefano Magnasco; Francisco Silva, Luciano Aued, César Pinares (84' César Fuentes); José Pedro Fuenzalida, Edson Puch (78' Diego Bounanotte) y Diego Valencia (90' Jeisson Vargas).

    Tarjetas amarillas: 75' Puch; 87' Lanaro.
    DT: Gustavo Quinteros Everton Cristian Campestrini; Dylan Zúñiga, Cristian Suárez, Marcos Velásquez, Bastián San Juan; Gonzalo Freitas, Diego Orellana, Bryan Carvallo; Juan Cuevas (75' Isaac Díaz), Maximiliano Ceratto (20' Fernando Arismendi) y Álvaro Ramos (61' Walter González).

    Tarjetas amarillas: 48' Arismendi; 66' Orellana; 87' Freitas.
    DT: Gustavo Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias