googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción consiguió agónico empate ante Huachipato

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción no pudo sumar de a tres puntos y sigue complicada en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019, aunque esta vez alcanzó a empatar 1-1 ante Huachipato en el epílogo del encuentro.

Este sábado 17 de agosto Universidad de Concepción y Huachipato cerraron la jornada sabatina de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2019 en el estadio Ester Roa de la capital del Biobío. Tras los 90 minutos el marcador quedó igualado 1-1, donde el ‘campanil’ sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

En un duelo de vecinos de la Octava Región la ‘UdeC’ sigue coqueteando con el descenso ya que nuevamente no pudo sumar de a tres puntos en un cerrado duelo ante los ‘acereros’, quienes se pusieron en ventaja a los 45′ con el tanto del argentino Juan Sánchez Sotelo.

Mientras que en el complemento la escuadra ‘estudiantil’ alcanzó a reaccionar minutos antes del pitazo final, ya que Steffan Pino puso el empate en los 90′.

Si bien los dirigidos por Francisco Bozán no perdieron, continúan metidos en zona de descenso con 14 unidades, mismo puntaje que Deportes Antofagasta. Mientras que Huachipato quedó en la décima posición con 23 unidades.

En la próxima fecha la ‘UdeC’ visitará a Deportes Iquique en un duelo clave por la parte baja de la tabla, mientras que los de Talcahuano recibirán al otro colista, Antofagasta.

Universidad de Concepción

1 - 1

Huachipato

  • Goles: 45+1' Juan Sánchez Sotelo (HUA); 90' Steffan Pino (UDC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 18
    Estadio: Ester Roa Rebolledo | Concepción | Región del Biobío
    Árbitro: Cristián Garay
    Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Germán Voboril, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, Guillermo Pacheco; Fernando Manríquez (38' Víctor Retamal), Alejandro Camargo, Josepmir Ballón, Fernando Cordero (75' Steffan Pino); Nicolás Orellana y Patricio Rubio.

    Tarjetas amarillas: 90+2' Mencia; 90+4' Orellana.
    DT: Francisco Bozán Huachipato Gabriel Castellón; Antonio Castillo, José Rojas, Nicolás Ramírez, Juan Córdova; Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda (84' Leonardo Povea), Javier Urzúa; Nicolás Baeza (72' Ignacio Tapia), Danny Pérez (75' Felipe Barrientos) y Juan Sánchez Sotelo.

    Tarjetas amarillas: 21' Sepúlveda; 90+1' Urzúa.
    DT: Gustavo Florentín

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias