googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias no los pudo detener: River Plate goleó de visita a Racing

El clásico más longevo de Argentina tuvo un sosprendente resultado este sábado, ya que River Plate goleó de visita a Racing Club por 6-1 en el Cilindro de Avellaneda. El portero nacionalizado chileno, Gabriel Arias, no pudo ante la eficiencia del conjunto 'millonario'.

Este sábado 17 de agosto por la tercera fecha de la Superliga de Argentina, se dio un sorprendente resultado en el cruce más atractivo de la jornada, ya que River Plate goleó por 6-1 de visita a Racing Club en el estadio Presidente Juan Domingo Perón.

En el equipo dirigido por Eduardo Coudet fue titular el portero nacionalizado chileno y seleccionado nacional, Gabriel Arias, mientras que Marcelo Díaz ingresó al inicio del segundo tiempo y Eugenia Mena no fue considerado para este partido, al igual que Paulo Díaz pero en River Plate.

Si bien la ‘academia’ comenzó rápidamente en ventaja a los 3′ a través de Augusto Solari, pasada la media hora de juego los pupilos de Marcelo Gallardo despertaron y fueron por el triunfo.

A los 35′ y 36′ Rafael Santos Borré se encargó personalmente de dar vuelta el partido. Dos minutos más tarde Matías Suárez estiró la ventaja del equipo ‘banda sangre’.

Iniciado el segundo tiempo el conjunto local sufrió la expulsión de Leonardo Sigali a los 49′, mientras que en los 64′ Ignacio Fernández de penal puso el cuarto gol para el último campeón de la Copa Libertadores.

A los 68′ Nicolás de La Cruz aumentó la cuenta de River y a los 71′ Ignacio Scocco cerró la goleada por 6-1 en una noche para el olvido del guardameta Arias.

Con este resultado River Plate de Paulo Díaz quedó como líder momentáneamente con siete puntos, mientras que Racing cayó a la decimosexta ubicación con dos unidades.

Publicado en: Noticias