googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Tragedia en el clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua

El partido grande del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua ni siquiera alcanzó a jugarse, ya que en el arribo al estadio de los equipos uno de los buses fue apedreado por fanáticos rivales, lo que desató el enfrentamiento de las barras que terminó con cuatro fallecidos.

Este sábado 17 de agosto se debería haber llevado a cabo el clásico del fútbol de Honduras entre Olimpia y Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa válido por la quinta jornada del torneo de aquel país. Pero en la llegada de los equipos al recinto deportivo la situación se transformó en un caos que terminó con la muerte de tres aficionados.

En el arribo de los equipos al estadio, una sección de los fanáticos del Olimpia, de la barra ‘Ultra Fiel’,  lanzó objetos al bus donde venían los jugadores de Motagua, resultando varios de ellos heridos por el impacto de las piedras que traspasaron los vidrios del medio de transporte.

Ante esto, la dirigencia de las ‘águilas azules’ informó que no se presentarían al duelo por lo sucedido, donde tres futbolistas terminaron en un centro hospitalario por las heridas.

Al conocerse de los hechos en el interior del recinto donde ya había gran parte del público permitido para este partido, ambas barras comenzaron un enfrentamiento campal, provocando el descontrol de los asistentes quienes saltaron al terreno de juego mientras otros trataron de escapar por las puertas de salida.

La policía intervino en el conflicto con gas lacrimógeno, pero nada pudo impedir el fallecimiento de cuatro aficionados, más otros seis que quedaron gravemente heridos.

Finalmente varios fueron los detenidos y el encuentro quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES