googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz y la derrota ante River: «Pedimos disculpas a la gente»

Racing de Avellaneda sufrió una apabullante goleada por parte de River Plate en la tercera fecha de la Superliga de Argentina, torneo del que son los campeones defensores. Ante esto, uno de los jugadores chilenos de la 'academia', Marcelo Díaz, salió a pedir disculpas a la afición.

Este sábado 17 de agosto Racing de Avellaneda sufrió un duro traspié por la tercera jornada de la Superliga Argentina, ya que fueron goleados como locales por River Plate con un abultado 6-1. Ante esto, el volante chileno Marcelo Díaz se refirió al trámite del juego y pidió disculpas a los hinchas de la ‘academia’ por el resultado.

«En nombre de mis compañeros le pedimos disculpas a la gente por la actuación que tuvimos y el resultado final. Sabíamos que era una gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y no hemos podido ganar en este arranque. Ojalá sea un mazazo para poder reaccionar y lo que venga sea mejor», comenzó diciendo a Fox Sports una de las piezas claves del equipo que obtuvo el título la temporada pasada.

En la misma línea, ‘Chelo’ analizó de esta forma el encuentro: «Empezamos muy bien, convertimos un gran gol y luego, por cosas que pasan en el juego, nos dieron vuelta rápidamente el partido».

«En el segundo tiempo quedamos con uno menos y se hace difícil jugar con uno menos ante un rival que no para de correr. Duele, pero mañana hay que analizar y levantarse el lunes», cerró el ex seleccionado nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz