googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán fue figura en triunfo de Alavés sobre Levante

El Deportivo Alavés inició su temporada con un triunfo este domingo en el primer compromiso por la liga española ante Levante en el estadio de Mendizorroza del País Vasco. Los albiazules se impusieron por 1-0 donde el defensor chileno Guillermo Maripán jugó todo el encuentro.

Este domingo 18 de agosto el Deportivo Alavés hizo su estreno en la temporada 2019-2020 de la liga española con el defensor chileno Guillermo Maripán como titular indiscutido, quien fue una de las grandes figuras en el triunfo por 1-0 ante Levante.

En el estadio de Mendizorroza el conjunto local se impuso con solitaria anotación de uno de los refuerzos proveniente del Newcastle, Joselu, quien a los 54 minutos aprovechó un tiro de esquina para adelantarse a los defensores ‘granotes’ y sorprender al portero Aitor Fernández con un cabezazo al primer palo.

Por su parte Maripán fue una de las piezas claves para mantener la ventaja, quien también hizo daño en ataque aprovechando los balones detenidos. Terminó jugando todo el encuentro.

Con este resultado Alavés comenzó sumando de a tres puntos y en la próxima fecha recibirán a Espanyol el domingo 25 de agosto a las 11:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán