googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea no pudo mantener la ventaja y empató con Leicester

El equipo londinense sigue sin saber de triunfos en el inicio de la temporada, ya que este domingo por la segunda jornada de la Premier League no pudo mantener la ventaja ante Leicester City y terminó cediendo un empate 1-1 como local en Stamford Bridge.

Este domingo 18 de agosto se vivió otro gran duelo por la segunda jornada de la Premier League 2019-2020, donde el Chelsea de Frank Lampard que venía de perder la final de la Super Copa de Europa recibió en Stamford Bridge al Leicester City, duelo que terminó empatado 1-1 y con los ‘blues’ sin poder sumar su primer triunfo en esta temporada.

Si bien el cuadro londinense se puso en ventaja rápidamente a los 7′ con el tanto del joven atacante Mason Mount, con el pasar de los minutos fueron perdiendo la intensidad y los caminos para aumentar el resultado.

Esto lo supo aprovechar la escuadra visitante, quienes encontraron el empate en los 67′ a través del volante Wilfred Ndidi.

Con este resultado Chelsea quedó en la decimoquinta posición con un punto, mientras que Leicester se ubicó en el duodécimo puesto con dos unidades.

Publicado en: Noticias