googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Soy y seguiré siendo el técnico de la ‘U'»

El entrenador interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al empate del conjunto azul de visita ante Unión La Calera, donde también aclaró que seguirá siendo el técnico del conjunto estudiantil. Además, adelantó el clásico universitario que se les viene.

Universidad de Chile empató en un duro partido en su visita al estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Tras el encuentro, el técnico interino Hernán Caputto se mostró conforme con el punto obtenido y comenzó a palpitar el clásico frente a Universidad Católica de la próxima semana. Además, reafirmó la idea de que se siente cada vez más entrenador de la ‘U’.

«Siempre el punto, más frente a un rival como La Calera, es importante. Independiente de cómo se dio. Estoy muy conforme de lo que propone y entrega y el equipo», comenzó su análisis el técnico del cuadro laico en conferencia de prensa.

Además, habló sobre su posición como técnico interino del equipo, lo cual se irá reafirmando partido a partido. «Esto lo iniciamos hace una semana atrás y más allá de eso, siempre voy a contribuir al máximo al equipo y a los jugadores. Por ahora, soy y seguiré siendo técnico de la ‘U'», señaló el ex portero.

Finalmente, el jefe del banco azul, ya comenzó a vibrar el clásico ante Universidad Católica del próximo domingo que se jugará a las 15:00 horas en el Estadio Nacional. «Todos los partidos son importantes, pero los clásicos siempre tienen un sabor especial», cerró el argentino nacionalizado chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto