miércoles 12 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

FIFA dio a conocer los 10 candidatos al mejor gol del año

El ente rector del fútbol mundial publicó las diez anotaciones que postulan a quedarse con el premio Puskás como mejor gol del año. Entre los nominados destacan las anotaciones de James Rodríguez, Robin van Persie y Tim Cahill en el Mundial de Brasil 2014, además de Diego Costa y Zlatan Ibrahimovic.

En el marco de la premiaciones de fin de año, la FIFA publicó los goles que postulan a mejor gol de la temporada para quedarse con el Premio Puskás, galardón que será entregado en la gala del Balón de Oro que se realizará en Zurich.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de votar en el sitio oficial de la FIFA por los goles seleccionados por el ente rector del fútbol mundial y francefootball.fr hasta el primero de diciembre, cuando sean seleccionados los tres goles más votados de cara a la entrega del premio el 12 de enero de 2015.

Entre los goles seleccionados destacan tres anotaciones hechas en el Mundial Brasil 2014, el marcado por el colombiano James Rodríguez a Uruguay en los octavos de final, el cabezazo de Robin van Persie a España en la fase grupal y la anotación del australiano Tim Cahill a los ‘tulipanes’. Por otro lado, aparece Diego Costa jugando por Atlético Madrid y Zlatan Ibrahimovic con un gol de taco jugando por PSG.

 

Publicado en: Noticias