googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Unión La Calera generó pero no pudimos marcar»

El entrenador de Unión La Calera, Francisco Meneghini, analizó el empate sin goles ante Universidad de Chile de este domingo en el estadio Nicolás Chahuán. En la instancia indicó que la 'U' los sorprendió en el primer tiempo, pero en el complemento se supieron reponer.

Francisco Meneghini, director técnico de Unión La Calera analizó el empate sin goles ante Universidad de Chile que cerraron este domingo 18 de agosto en el estadio Nicolás Chahuán. Ante esto, el trasandino explicó que en la primera etapa fueron sorprendidos por el conjunto azul.

«El partido estuvo marcado por los dos tiempos, en el segundo dominamos, generamos ocasiones, pero no pudimos convertir. Generalmente acá en casa los primeros tiempo son muy buenos, hoy no fue el caso, lo que buscamos en el segundo tiempo fue tener más peso ofensivo», comenzó diciendo ‘Paqui’ en conferencia de prensa.

Al ser consultado por el penal errado por Marcelo Larrondo que pudo haber significado el triunfo de los ‘cementeros’, respondió: «Ya lo hablaremos internamente y hay que seguir trabajando para mejorar».

Sobre la avioneta que se paseó sobre el estadio con el mensaje ‘Devuelvan la insignia’ en los minutos iniciales del encuentro, Meneghini indicó que la vio y que los jugadores no se desconcentraron con aquella protesta. «Yo la vi, pero creo que los jugadores siguieron jugando de forma normal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini