googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar debutó en la Fiorentina en la victoria por Copa Italia

El volante nacional tuvo su estreno oficial en el triunfo 3-1 de la Fiorentina sobre el Monza por la tercera ronda de la Copa Italia. Erick Pulgar, quien vistió la camiseta número '7', ingresó de titular y disputó los 90 minutos para el conjunto de la 'viola' que selló su clasificación a la siguiente ronda.

Un victorioso estreno vivió Erick Pulgar en su primer partido oficial como jugador de la Fiorentina. El volante disputó todo el encuentro en que su equipo logró revertir el resultado y se impuso ante el Monza por 3-1, avanzando a la siguiente ronda de la Copa Italia.

Monza, equipo que milita en la Serie C de Italia, comenzó en ventaja con el gol de Andrea Brighenti al minuto 35 de juego, y lograron mantener el resultado favorable en gran parte del segundo tiempo, sin embargo no pudieron ante la remontada en el último tramo.

En los últimos 10 minutos del partido el elenco del antofagastino consiguió revertir de forma agónica el marcador gracias al doblete de Dusan Vlahovic (80′ y 86′) y al gol de Federico Chiesa (89′) un minuto antes de que finalice el tiempo reglamentario.

Pulgar logró un buen cometido en su debut, vistiendo la dorsal ‘7’ , y ahora se prepara para hacer su estreno por la Serie A, el próximo sábado 24 agosto ante Napoli, a partir de las 14:45 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES