googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Se peinó en su debut: Fernández Vial goleó con Jorge Garcés

El ex entrenador de la selección chilena, Jorge Garcés, volvió a las pistas este sábado al mando de Arturo Fernández Vial por la Segunda División Profesional, donde enfrentó a Lautaro de Buin en La Pintana. El 'Peineta' logró un rotundo 4-0 en su primer partido con el 'Almirante'.

Después de tres años, Jorge Garcés volvió a la dirección técnica, esta vez en un desafío completamente distinto en su larga trayectoria, ya que este sábado tuvo su estreno en la banca de Arturo Fernández Vial de la Segunda División Profesional, donde logró un categórico 4-0 ante Lautaro de Buin.

El estadio Municipal de La Pintana fue el escenario que vio redebutar al ex entrenador de la selección chilena, quien a sus 65 años tomó las riendas del equipo número 17 en su carrera.

Como es de costumbre, el ‘Peineta’ se lució de traje en su estreno, donde el equipo logró una goleada por 4-0 en su visita a Lautaro de Buin.

Con este triunfo, el ‘Amirante’ logró volver a la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso, quedando en la sexta ubicación con 22 puntos. En la próxima fecha, Garcés y sus pupilos harán de local en el estadio Ester Roa de Concepción, donde recibirán la visita de Deportes Colchagua el sábado 24 de agosto a las 15:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fernández Vial » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jorge Garcés