googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Temuco se alejó del líder y Rangers escapó del fondo de la tabla

En la fecha 19 de la Segunda División nacional, Temuco empató sin goles ante el colista del torneo, Deportes Valdivia y se alejó de los primeros lugares dela tabla. Rangers por otra parte, con nuevo técnico, venció 2-0 a Deportes Melipilla, alejandose de la zona de descenso.

Deportes Temuco tuvo que visitar al colista de la Primera B, Deportes Valdivia y rescató un empate sin goles en un encuentro que marcó el septimo partido consecutivo sin victorias para el elenco valdiviano que se hunde en el fondo de la tabla con 17 unidades.

El cuadro ‘pije’ en cambio, aunque pelea en la parte alta de la tabla, con el empate perdió terreno y se alejó del puntero, quedando en quinto lugar con 28 unidades.

Por otra parte,  Rangers de Talca le ganó a Deportes Melipilla y escapó de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Lucas Domínguez (14′) y el uruguayo Pablo Pareira (47′) marcaron para los tantos para los ‘piducanos’ en un partido que marcó el debut del técnico Emiliano Astorga.

El cuadro talquino de todas formas sigue peleando en los últimos puestos con 21 unidades en el decimotercer lugar. El conjunto de los ‘potros’ por su parte se encuentra en la undécima posición, sumando 23 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES