googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Con hat trick de Passerini: Palestino se impuso ante Audax Italiano

Palestino venció a Audax Italiano a domicilio por un ajustado 3-2. Los árabes comenzaron en desventaja, pero consiguieron revertir el marcador gracias a un inspirado Lucas Passerini que fue la figura del partido al convertir los tres tantos de la victoria del 'Tino'.

Celebran los ‘árabes’. Luego de un intenso encuentro, Palestino se impuso en su visita a Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional, en un ajustado 3-2, donde pudieron revertir el marcador gracias a los tres tantos de Lucas Passerini

Ignacio Jeraldino, abrió la cuenta en favor de los locales a los 25′ cuando remató con la izquierda desde el centro del área. El gol significó el noveno tanto del delantero, con lo que se convirtió en el goleador del torneo.

En complemento, el cuadro que dirige Ivo Basay, entró concentrado y anotó el empate rápidamente gracias a Lucas Passerini (51′), quien se transformó en la figura del partido al convertir su primer triplete.

Los itálicos no se quedaron atrás e insistieron para volver a ponerse arriba en el marcador. Cuando dominaban el partido, y en su mejor momento, encontraron el 2-1 gracias a Jesús Hernández (68′).

Sin embargo, la inspiración de Passerini les aguó el festejo ya que el delantero tomó el protagonismo en los minutos finales y le dio la victoria definitiva al ‘Tino’ con un gol en los 73′ y un tiro de penal al minuto 80, con lo que alcanzó a Jeraldino como goleador del torneo.

Con la victoria, los árabes escalaron al cuarto lugar de la tabla, sumando 27 unidades, misma cantidad que Audax Italiano, que con la diferencia de goles perdió terreno y descendió al sexto puesto.

Audax Italiano

2 - 3

Palestino

  • Goles: Goles: 25' Ignacio Jeraldino (AUD); 51', 73' y 80' (PAL); 68 Jesús Hernández (AUD).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 18
    Estadio: Bicentenario Municipal de La Florica| Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Roberto Tobar
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar (82' Joe Abrigo), Carlos Labrín, Fabián Torres, Diego Torres (90' Álvaro Delgado); Ariel Martínez (46' Cristóbal Muñoz), Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez; Ignacio Jeraldino, Iván Ledezma, Jesús Hernández.

    Tarjetas amarillas:76' Escobar, 88' Jeraldino.
    DT: José Luis Ribera Palestino Fabián Cerda; Guillermo Soto, Luis Mago, Nicolás Díaz, Brayan Véjar; Diego Rosende, Agustín Farías; César cortpes (64' Jorge Araya); Lucas Passerini, Cristóbal Jorquera, Federico Castro (57' Renato Tarifeño).

    Tarjetas amarillas: 28' Véjar, 88' Passerini.
    DT: Ivo Basay

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES